Mejoramiento Corporal

Es un tratamiento muy eficaz basado en la tecnología ELOS (corriente eléctrica bipolar conducida con energía óptica) que combina 4 métodos: radiofrecuencia, Vellasmooth - Mejoramiento Corporal - Vacuum - Anticelulitisvacunterapia, infrarrojos y masajes de forma simultánea. De esta forma consigue la cavitación de la dermis por medio de una succión que se puede graduar en función de la extensión y del grado de flacidez y celulitis que tenga la persona.

Reduce la celulitis, deshace los nódulos de grasa y mejora la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segura y efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea. Puesto que no se precisa de recuperación la paciente que se someta a este tratamiento puede reanudar sus actividades rutinarias de forma inmediata.

También alivia los dolores musculares y mejora la circulación sanguínea.

El Vela Smooth es un aparato polivalente, es decir, se puede usar en cualquier parte del cuerpo (muslos, brazos, abdomen, flancos, glúteos) y no tiene contraindicación por lo que se lo puede hacer todo el mundo independientemente del sexo y la edad.

11 BENEFICIOS DEL VELASMOOTH:
• Lidera un procedimiento no invasivo, eficaz y seguro
• Sin tiempo de inactividadVellasmooth - Mejoramiento Corporal - Vacuum - Anticelulitis
• Se usa para tratar el abdomen, nalgas, muslos, brazos y flancos
• Trate un abdomen de tamaño medio, las nalgas o los muslos en 20 – 30 minutos
• Rápida rentabilidad de la inversión
• Respaldado por la comunidad médica en todo el mundo
• Más de 10.000 mujeres son tratadas diariamente con VelaSmooth
• Fácil de combinar con otras terapias estéticas complementarias
• Es un tratamiento muy agradable y muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada. Probablemente sea el mejor aparato que existe en la actualidad para combatir la celulitis y para redefinir la silueta.
• El velasmooht, te ayudará a perder algunos centímetros, lo que hace es un masaje con dermosucción, la celulitis se puede relajar o ablandar y con la preso drenar. Pero a la vez que se relaja la celulitis lo hacen los tejidos en general, es decir se puede producir una ligera flaccidez, Lo bueno del velasmooth es que incorpora la radiofrecuencia que precisamente por regeneración de tejidos combate la flacidez
• Es un procedimiento sin cirugía que disminuye los dolores musculares. A medida que aumenta la circulación de la sangre, hace que la piel luzca más fuerte y más una vez perdido debido a sus celulitis.

Para ver buenos resultados lo ideal es hacerse un mínimo de 10 sesiones con una frecuencia de 2 o 3 a la semana. En aproximadamente 3 meses se ve como va mejorando notablemente la flacidez debido a la formación de colágeno por efecto de la radiofrecuencia.

¿QUÉ TAN SEGURO ES VELASMOOTH?
Como se mencionó antes, es un tipo no quirúrgico, no invasivo del tratamiento por lo que necesita no se preocupe quedar cortado. También es aprobado por la FDA para todos los tipos de piel y colores de piel. Como este procedimiento no requiere de drogas o medicación, no hay peligro de tener efectos secundarios o secuelas del tratamiento. Una vez que termine la sesión Velasmooth, entonces usted puede continuar de inmediato con sus actividades diarias, como cualquier día normal.

Vellasmooth - Mejoramiento Corporal - Vacuum - AnticelulitisEl tratamiento permite movilizar la grasa, calentarla y drenarla, además de alisar las protuberancias de la piel de naranja. Es recomendado para el tratamiento postparto.

CANDIDATOS PARA EL TRATAMIENTO:
El mejor candidato para VelaSmooh es el individuo de peso relativamente normal que desee mejorar la apariencia corporal, que se encuentra afecto de celulitis corporal, y que combinará el tratamiento con una gran ingesta líquida, ejercicio y dieta.

Una piel firme y elástica lleva a un mejor resultado final después del VelaSmooth. La piel colgante en exceso puede no readaptarse por sí misma, y puede requerir técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar y tensar el exceso de piel.

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Cuánto tiempo debe pasar después del parto para comenzar el tratamiento con Vela Smooth?: Si el parto ha sido natural y no hay lactancia, un mínimo de 40 días (puerperio).

Si ha sido por cesárea un mínimo de tres meses (cicatrización). En cualquiera de los dos casos se podrán tratar otras zonas diferentes del abdomen antes del tiempo recomendado.

– ¿Velasmooth y esclerosis múltiple?: Si la paciente no presenta un brote de la enfermedad sí se podrá realizar.

– ¿Es normal la aparición de hematomas?: No es habitual pero pueden darse, sobre todo en las dos primeras sesiones. Es conveniente bajar los niveles de succión.

– ¿Cuánto tiempo debe pasar después de una liposucción para comenzar las sesiones con Vela Smooth?: Un mínimo de 30 días y trabajaremos siempre en forma de “jumps”.

– ¿Puedo someterme al Vela Smooth si padezco fibromialgia?: La fibromialgia cursa con astenia y dolores musculares. No habrá ningún problema pues en cualquier caso el masaje y el calor producirán relajación muscular.

– ¿Es normal que aumenten los niveles de excreción de creatinina después de una sesión?: La creatinina es una sustancia nitrogenada de deshecho que se elimina a través de la orina. Sus niveles pueden verse ligeramenteVellasmooth - Mejoramiento Corporal - Vacuum - Anticelulitis aumentados.

– ¿Se puede tratar con Vela Smooth el abdomen si llevo un dispositivo intrauterino?: No hay ningún problema ni de la absorción de radiofrecuencia ni de movilización.

– ¿Cuándo se empiezan a ver los resultados del tratamiento?: Desde la primera sesión los resultados se empiezan a notar, aumentando mucho más a partir de la segunda y tercera sesión, a partir de las cuales disminuye perceptiblemente la talla. La reducción de la piel de naranja no se ve hasta la 5ª o la 6ª.

– ¿El Vela Smooth es un tratamiento absolutamente seguro?: Si, al 100%. La FDA americana (Food and Drugs Administration) ha sometido a estos equipos a exhaustivos estudios, certificando su absoluta eficacia y seguridad.

– ¿Los efectos son duraderos?: La duración de los resultados depende, principalmente, del proceso natural de envejecimiento que cada persona tenga, así como la realización de sesiones de mantenimiento.

Comments are closed